EDITORIAL

Saludos, amables lectores.

Arranca el mes de marzo y sabiendo que en tres semanas nos despediremos de este cálido invierno, es imposible que no pensemos con preocupación en toda esa ciencia ficción de crisis climática, que nos hace temer que el destino ya nos alcanzó. Uk recomienda sembrar árboles, muchos, para que en un lapso de tres a cinco años podamos resistir los ardientes veranos que vendrán.

Pero mientras el futuro a mediano plazo llega, el día de hoy queremos invitarte a que nos acompañes en las cuatro ediciones de marzo: tendremos nuestras secciones fijas “Galería”, “Versus”, “Casilla inicial”, “De Hiperespacio” y el regreso de la sección “Ecos del desierto” en la que reseñamos obras de autores del norte del país, y estamos preparando una entrevista exclusiva que te va a animar.

Además queremos invitarte al evento “Más allá de los eones”, una conmemoración del 82do aniversario luctuoso de H.P. Lovecraft, que se llevará a cabo en la Casa Universitaria del Libro, el sábado 9 de marzo a las 4:00 p.m. y en donde habrá tres conferencias sobre literatura, cine y la obra del Maestro de Providence. La entrada es libre, así que si estás en Monterrey ese sábado, ¡no te lo puedes perder!

Por lo pronto te dejamos con un especial de terror que reúne a las cuatro menciones honoríficas del concurso Nyctelios 2018, cuyos ganadores te presentamos el mes pasado.

¡A volar!

Abraham Martínez Azuara “Cuervoscuro”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s