Galería – Aldo Sánchez.

En el marco del cuarenta aniversario del estreno de Star Wars, El Ojo de Uk se sube al tren de la celebración y presenta en la galería de este mes a Aldo Sáncehz, escultor en plastilina y materiales diversos. Amén de que aprovechamos también para celebrar el veinte aniversario de Cronos, Tiempo de todo.

Acerca del Autor: Aldo Rodrigo Sánchez Tovar. Marzo de 1969. Facultad de Artes Visuales UANL. Miembro del Consejo del 150 Aniversario del H. Ayuntamiento de Ciudad Apodaca, Nuevo León (2001), Consejero del Instituto Municipal de la Juventud de CD. Guadalupe, Nuevo León (2006-2009) Premio Estatal de La Juventud Categoría Méritos Cívicos (2005) Fundador de CRONOS Tiempo de Todo! (1997). Ha publicado cuentos, columnas y poesía en el Periódico El Porvenir, y las revistas La Nave, La Rocka, ¡Liras!, La Llave, Hiperespacio y Oficio. Realizador de obra artística basada en ciencia ficción, horror y fantasía en materiales de reciclaje.

Por esta ocasión la galería está formada por un conjunto de fotografías tomadas en locaciones de Monterrey y sus alrededores, teniendo como modelos, casi todos, a personajes de Star Wars, entre los que podemos mencionar a iconico RD-D2, BB-8, R5-D4, un Incursor Tusken y algunos más.

Aparte de modelar en plastilina y construir réplicas de personajes del cine, Aldo también da clases de modelado a quien esté interesado en cultivar este arte, eso y muchas cosas más hace Cronos, Tiempo de todo, el lugar de Aldo para compartir sus enseñanzas y su cultura. Los contactos de Aldo Sánchez son:

http://tiempo-de-todo.blogspot.mx/
https://www.facebook.com/Aldo.Rodrigo.Sanchez.Tovar
https://www.facebook.com/groups/298492273538689/

El Ojo de Uk espera que disfrutes de su trabajo.

Anuncios

20 comentarios sobre “Galería – Aldo Sánchez.

  1. Los felicito por promover el brillante trabajo de Aldo. Gracias por sumarse a la celebración del 40 aniversario de Star Wars, es bueno saber que hay un espacio cultural no elitísta para artistas enfocados en el sano entretenimiento familiar.

    Me gusta

  2. Estoy muy agradecido por la invitación a estar en éste brillante semanario con estos amigos cuarentones. Gracias al condejo Editorial y a los amables colaboradores de la publicación que hiecieron posible la transportación las fotografías y la edición final. Y a mi amigo Héctor Partida por seguirnos la pìsta dentro y fuera del mundillo lisiante del Facebook. Abrazo fuerte a todos.

    Me gusta

  3. […] https://elojodeuk.com/2017/05/26/galeria-aldo-sanchez/ Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente. Es elección de cada uno. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s