EDITORIAL

Saludos, amables lectores.

Agosto, mes de canícula y tormentas veraniegas, nos ha encontrado surfeando la tercera ola de la pandemia de Covid-19 que se acerca al segundo aniversario de su aparición en la Tierra. Quienes ya se vacunaron recuerden que esta provee de atenuamiento de los síntomas, no de invulnerabilidad kriptoniana; por lo que tanto para ellos, como para quienes aún no, es importante que mantengamos las medidas de higiene que ya son parte de nuestra vida.

Y mientras en el mundo real seguimos atentos a los cambios, en el mundo virtual seguimos ofreciéndoles cada viernes un surtido rico de fantasía, horror, ciencia ficción y poesía para arrancar animosos su viernes: este mes tenemos el placer invitarlos nuevamente a la fiesta de cumpleaños de H.P. Lovecraft, el evento “La Ciudad de las Montañas de la Locura” organizado por quinto año consecutivo por el Círculo Lovecraftiano & Horror, la celebración que une la literatura, las artes plásticas y escénicas, con el apoyo de la Casa Universitaria del Libro de la UANL. ¿Cuándo? los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de agosto de 2021.

En los campos de la ciencia ficción, los invitamos de nuevo a que participen en nuestro octavo concurso de cuento y poesía de ciencia ficción “José María Mendiola”, tenemos tres categorías, con un ganador para prosa y otro para poesía, estas son A) de 12 a 14 años, B) de 15 a 17 años y C) De 18 años en adelante. sumando una bolsa de 2,000 pesos mexicanos a repartirse entre los seis ganadores. Así que afina la pluma, el teclado o el dictado por voz, revisa las bases y envíanos tus visiones de lo que pudo ser, lo que podría ser o lo que pudiera ser.

Sabemos que corre tiempos difíciles pero seguimos creyendo que la literatura y las artes en general, pueden ser un bálsamo que nos alivie o nos redima, que nos dé consuelo o alivie la ansiedad, la pena o el dolor; seguimos convencidos de nuestra marcha y te reiteramos que este espacio es tu casa y nuestras puertas siempre están abiertas en nuestro correo electrónico.

¡A volar!

Abraham Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s