EDITORIAL

Saludos, amables lectores.

Acaba de fenecer la primera mitad del año. Y arrancamos la segunda mitad a pesar de pandemias y demás inconvenientes.

Uk está feliz porque gracias a sus colaboraciones, apoyos, lecturas, participaciones, laiks y compartirs, llegamos nuevamente a esa época del año en que invitamos a plumas nuevas e inquietas a participar en el certamen anual del Chema Mendiola que este año repite sus categorías de plumas bebés.

Este año, como los anteriores, hacemos la invitación a los escritores de ciencia ficción a que envíen su material al certamen. Hemos cambiado la dinámica de premiación ya que nos hemos topado con problemas de logística al momento de hacerles llegar sus premios a los ganadores. Una disculpa ya que eso no ha estado en nuestras manos. Si quieres saber a qué nos referimos, consulta las bases.

Y como siempre, no necesitan permiso para publicar en Uk, simplemente manden su material al famosísimo correo elojodeuk@hotmail.com, pasen el filtro de los editores perruchos y verán sus letras en este semanario que es de todos ustedes.

Así que tienen bastantito tiempo para: consultar a los ganadores de la Cabra negra y sus mil relatos, preparar sus textos, leer la colaboraciones de esta semana, ponerse la vacuna contra el covid19 y salir como airosos ganadores si los dioses y Uk lo permiten.

Saludos vacunados.



Samuel Carvajal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s