EDITORIAL

Saludos, amables lectores.

El primer trimestre del año ha terminado junto con el invierno, y este mes empieza con un curioso frente frío, vientos del cambio (climático) que nos recuerdan tomar precauciones ante los incendios forestales que la resequedad y la sequía traerán.

Pero Uk no quiere sumar a la sequía literal, una sequía literaria: con renovados bríos nos propusimos traerte cada viernes tu dosis de fantasía, ciencia ficción, poesía y terror; y este mes añadiremos la convocatoria al concurso La Cabra Negra y Sus Mil Relatos, que será publicada el último viernes de ese mes.

Con la llegada al cine de dos titanes, tenemos planeado un versus entre un dios y un rey; no te lo pierdas la próxima semana.

Hablando de llegadas, la tan ansiada vacuna ya se encuentra en México y el programa de vacunación marcha a paso lento pero constante, confiamos en que este escenario distópico cambié al final del acto, y cuando se levante el telón podamos volver a reunirnos y vernos sonreír. Por lo pronto, no podemos dejar de recomendarte que sigas manteniendo la sana distancia, el cubrebocas bien colocado sobre la nariz también y mucha higiene en general.

Finalmente te invitamos a que sigas enviando tus textos a nuestro correo, puedes revisar las bases en la pestaña de “Colabora con nosotros”, Uk está ansioso de clavar su ojo y sus garras en nuevas historias.

¡A volar!

Abraham Martínez Azuara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s