El mejor científico del mundo.

2274 . Alguien te persigue. Robas la máquina del tiempo. Vas a convertirte en el mejor científico de la historia. Viajas.

2042. Mientras da cátedra el físico Douglas Wells, entras al auditorio y corriges la Ecuación Wells. Gracias a ello, ahora es teóricamente correcto el viaje en el tiempo. Tu perseguidor casi te alcanza, pero logras escapar.

2010. En Suiza, les explicas a todos exactamente qué va a pasar en cuanto enciendan el Gran Colisionador de Hadrones. No te creen. Apuestas y te dejan encenderlo a ti. Todos aplauden. Y te pagan.

1985. Asistes al Congreso de Viajeros del Tiempo. Hay muchos doctores; algunos tienen apellido, otros solo un número, pero al parecer pocos tienen nombre. Tu perseguidor se distrae saludando a todos los presentes. Viajas.

1927. En Bruselas, conversas con Albert Einstein. Hablan de relatividad, espacio y tiempo. Le haces ver que estaba correcto y equivocado al mismo tiempo. Te encuentras con Erwin y le regalas un gato. Pobre gato.

1850. Te encuentras a un joven Jules Verne, quien no está seguro si debe ser abogado o dedicarse a escribir. Lo abrazas, le agradeces y le pides que continúe escribiendo. Jules sonríe.

1666. Intentas arrojarle una manzana a Newton, pero fallas. De todos modos la ve caer, y comienza a hacer gestos contemplativos. Tu trabajo está hecho.

-230. Le explicas a Arquímides cómo funciona la palanca. En broma, le comentas que podría mover el planeta entero. Tu perseguidor te encuentra. Parece asombrado. Ya no te sigue.

-790,000. Le regalas el fuego a la humanidad, eres el moderno Prometeo. Entiendes que la humanidad debería encargarse de su propia ciencia.Llegas a la conclusión de que puedes corregir todo si te detienes a ti mismo antes de que robes la máquina del tiempo. Viajas.

Omar Velasco Oria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s