EDITORIAL

Saludos amables lectores.

Hace apenas unos días, celebramos el centenario del natalicio de uno de nuestros padrinos espirituales… No, no es el Piporro de “La nave de los monstruos” (ese es el otro) sino Ray Harryhaussen, quien revolucionó el cine al dar vida a fantásticas criaturas en stop motion, como el Cíclope que en repetidas ocasiones ha engalando con su bello rostro y ojito pispireto las editoriales de nuestro semanario. Feliz cumpleaños número cien, maestro.

Por su parte el cíclope extraterrestre Uk, sigue manteniendo la sana distancia y el cubrebocas como medidas precautorias ante el embate de los virus de la Tierra, se lava las manos con frecuencia y estornuda en el interior de su codo; e invita a los lectores de este semanario a hacer lo mismo. Este mundo que nos está tocando vivir, pudiera parecernos a veces tan ajeno a nosotros, como se lo parece a él, pero no debemos olvidar que, al igual que antes, saldremos adelante a través de la cooperación y el espíritu de colaboración. Bueno, eso deseamos de todo corazón.

Por nuestra parte, seguimos promoviendo la buena literatura y artes plásticas, te invitamos a que participes en el séptimo concurso de cuento y poesía de ciencia ficción José María Mendiola; además arrancamos el mes con los ganadores del sexto Concurso La Cabra Negra y Sus Mil Relatos 2020, que estamos seguros te arrancarán algunos sustos y sorpresas.

Sigamos avante, vamos a cuidarnos todos, que esta pandemia está lejos de terminar. Y que la fantasía, la ciencia ficción, la poesía y (¿por qué no?) el horror, nos ayuden a sobrellevar la realidad.

 

Abraham Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s