Saludos, amables lectores:
Llegamos al final del año nuevamente.
Increíblemente volvimos a llegar.
Siempre me toca escribir la editorial de diciembre, bien raro.
Lo sabemos este tiempo es para:
Reflexionar: En lo convulsionado que se encuentra este planeta, climática, social y literariamente. Cambios que vienen y que ignoramos cómo nos afectarán. Desde aquí queremos vislumbrar soluciones para tener un mundo mejor.
Planear: Como los zopilotes, volando alto y vislumbrando nuevos horizontes que ya les iremos compartiendo.
Descansar: Bueno, ustedes porque nosotros, sus editores, seguiremos aquí al pie del cañón, al borde del abismo, a la caza de la fantasía y a la inspiración de la poesía.
Agradecer: Ya saben, mil gracias a nuestros colaboradores frecuentes y esporádicos por confiarnos y compartirnos su material, sin ellos la revista sería muy famélica. A todos los participantes de los concursos que pasan por estas páginas. A mis compañeros editores, Abraham y Laura que, ahí sí, sin su esfuerzo esto sería una página fantasma, les agradezco su disciplina y constancia.
Sorprender: Este mes pasarán por aquí más reseñas, sí, sí, me toca reseñar oootra vez la más nueva de Star Wars, ni modo. Más cuentos, más juegos de mesa, más entrevistas, más obras de teatro, más Versus y, esperemos, más proyectos, más autores, más novedades, menos reclamos, y más sorpresas.
E infaltablemente más: ciencia ficción, poesía, terror y fantasía.
A nombre del consejo editorial del Ojo de Uk: A todos ustedes, felices fiestas, nuestros mejores deseos y que las musas amorosas, fecundas y pródigas los visiten más seguido.
Samuel Carvajal