EDITORIAL

Saludos, amables lectores.

En este mes de la diversidad Uk se viste de falda porque ya le dieron permiso en CDMX, y no, no lo cirtiquen y si lo van a criticar también háganlo con Mel Gibson en Corazon valiente. Ah, verdad.

Uno de los objetivos  de este semanario es ser incluyente y darle espacio a todas las voces. Empezando con nuestra diversidad de géneros no binarios (Ciencia ficción, terror, fantasía, poesía). En seguida con la apertura a todo tipo de autores que profesen cualquier ideología, sea esta de género o no.

Una de las vetas de la ciencia ficción es proponer mundos probables, y aunque a veces se decanta por las distopías, también tiene su lado optimista, como el solarpunk, donde los mundos propuestos son amables, incluyentes, respetuosos y sin tantas telarañas mentales como las que cargamos actualmente. Esperemos llegar a ello.

Por eso te invitamos este mes a que disfrutes de toda la diversidad de material que pondremos en tu pantalla, que te deshagas de prejuicios, que practiques la lectura sana y la lectura segura, para que llegues al éxtasis lector que deseamos que alcances. Lo más que te podemos contagiar, te lo aseguramos, es el gusto por nuestros autores tántricos.

Y si eres un poco más conservador, no te preocupes, tendremos nuestras secciones tradicionales que ya conoces.

Samuel Carvajal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s