Saludos, amables lectores.
Dicen que mayo es el mes de las flores, de las madres y de los maestros. Aquí en su semanario, podemos decirles que florecerán las historias, que esperamos estén con madres y que esperamos tener suficiente maestría para enseñarles buenos textos.
Como todos los meses, los invitamos a que continúen apreciando nuestras secciones fijas: «Casilla Inicial», «Versus», «Galería» y «De Hiperespacio». Estamos trabajando para seguir ofreciéndoles contenido original dentro de «Las raíces de Amaranto» y «Ecos del Desierto», así como entrevistas exclusivas y reseñas dentro de las obras más recientes del género fantástico.
Seguimos firmes en nuestro propósito de ofrecer ciencia ficción de vanguardia, voces nuevas en el terror y la fantasía más exacerbada, además de ofrecer un bastión lírico a los poetas que buscan espacios de expresión. Gracias a quienes han confiado en nosotros para dar a conocer su trabajo y encontrarse con nuestros lectores, quienes mes a mes nos dan motivos para continuar con esta obra.
Así que nuestras puertas están abiertas para recibir su material.
Los invitamos también a participar en los concursos «Versos al azar» y «La Cabra Negra y Sus Mil Relatos», cuyas bases ya publicamos.
Y prepárense, que el sexto concurso Chema Mendiola está cada semana más cerca.
Abraham Martínez