EDITORIAL

Saludos, amables lectores.

Dicen que mayo es el mes de las flores, de las madres y de los maestros. Aquí en su semanario, podemos decirles que florecerán las historias, que esperamos estén con madres y que esperamos tener suficiente maestría para enseñarles buenos textos.

Como todos los meses, los invitamos a que continúen apreciando nuestras secciones fijas: “Casilla Inicial”, “Versus”, “Galería” y “De Hiperespacio”. Estamos trabajando para seguir ofreciéndoles contenido original dentro de “Las raíces de Amaranto” y “Ecos del Desierto”, así como entrevistas exclusivas y reseñas dentro de las obras más recientes del género fantástico.

Seguimos firmes en nuestro propósito de ofrecer ciencia ficción de vanguardia, voces nuevas en el terror y la fantasía más exacerbada, además de ofrecer un bastión lírico a los poetas que buscan espacios de expresión. Gracias a quienes han confiado en nosotros para dar a conocer su trabajo y encontrarse con nuestros lectores, quienes mes a mes nos dan motivos para continuar con esta obra.

Así que nuestras puertas están abiertas para recibir su material.

Los invitamos también a participar en los concursos “Versos al azar” y “La Cabra Negra y Sus Mil Relatos”, cuyas bases ya publicamos.

Y prepárense, que el sexto concurso Chema Mendiola está cada semana más cerca.

 

Abraham Martínez

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s