EDITORIAL

Saludos, amables lectores.

Este cíclope extraterrestre ha dado tres vueltas al sol amarillo de este sistema estelar, e inicia un nuevo año con todas las ganas de compartir más ciencia ficción, fantasía, terror y poesía con todos los visitantes del semanario que dirige.

2019 nos encuentra con renovada motivación: nuestra página de facebook ya rebasó el millar de seguidores, le dimos una repintada a la carrocería de la nave web (en elegante negro #0000) y reacondicionamos el diseño para facilitarles el acceso a las distintas secciones, a nuestras redes sociales, y tener más presentes sus comentarios.

Este año organizaremos el sexto concurso de cuento y poesía de ciencia ficción “José María Mendiola” y hemos decidido levantar el rasero: vayan preparándose, porque en nuestro afán de exigir más del talento de los autores hispanoamericanos, hemos decidido hacerlo con temática solarpunk. Pero no se preocupen, tienen de aquí al verano para documentarse con las reseñas y material que estaremos publicando sobre el género.

Continuaremos con nuestras secciones “Casilla Inicial”, “Versus”, “Galería”, “Raíces de Amaranto”, “De Hiperespacio” y “Ecos del desierto”, pero estamos trabajando para incluir algo nuevo que añada el sabor local de nuestro estado base, Nuevo León. La meta de este su semanario, es ser un foro de todas las voces, un espacio de expresión literaria gratuito y siempre abierto al público y ese compromiso lo refrendamos en este arranque de año.

Queremos que se escuchen sus palabras así que seguimos invitándolos a participar con sus textos enviándolos a elojodeuk@hotmail.com así como  su retroalimentación, en el afán de seguir mejorando para todos nuestros colaboradores y lectores.

Les mandamos un monstruoso abrazo de año nuevo, deseamos que ante los retos que el 2019 traiga salgamos exitosos, y de no ser así al menos podamos decir que se ganó en experiencia.

Alzamos nuestra copa de ónice rebosante de historias.

¡Bienvenido sea el último año de la segunda década del siglo XXI!

¡Avante toda, argonautas!

 

Abraham Martínez Azuara “Cuervoscuro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s