Acerca del Nuevo Orden Nacional y Mundial

Esto fue revelado en reuniones que buscan la verdad, mediante archivos que fueron desclasificados durante la transición política y todos desconocen. Un grupo de personas fueron puestas a soñar juntas en una habitación debajo de los distintos túneles de las grandes ciudades del país, los laboratorios recopilaron las historias y casi todos ellos coincidieron con la profecía, pero a las grandes instituciones y las farmacéuticas que nos quieren ver enfermos les convenía no conocer la verdad.

Los lagartijos del poder sabían que no podía hacerlo, aquel patético humano no tenía lo que se requería para ganar,  necesitaba la aprobación de los altos mandos akásicos pero además existía la prueba de la piedra mística, y se sabía que los humanos que intentaban tocarla eran desintegrados puesto que sus cuerpos no eran lo suficiente para lograr contener tanta energía y poder en ellos.

Él, consciente de esto, no podía acercarse a tocar esa piedra y tampoco podía admitir abiertamente la existencia de ellos, porque en eso consistía el orden, en que nadie le creería. Él candidato con vitiligo llamado Josant era quien tenía el respaldo de los lagatijos, cada día eran más cínicos, pues el traje ya no tomaba bien los colores de la piel, pero por eso su eslogan era decir que su carrera no tenía manchas, únicamente las de la cara. José se burlaba abiertamente del humano moreno que era Andrés, pues estaba solo y no tenía respaldo de los akásicos, y pese a que los humanos que lo seguían eran más de los acostumbrados, el de vitiligo sabía que nunca lograría nada sin el poder de la piedra y necesitaba esa fuerza cósmica de la raza de las lagartijas extraterrestres para poder lograrlo.

Cuando las elecciones de los candidatos se fueron desarrollando los lagartijos creían que la carrera del moreno caería pero pese a sus arreglos y predicciones, resultaba que los humanos lo respaldaban, no contaban con el factor del caos, eso pasaba pocas veces en sus universos conquistados, donde solían comer a otras especies, a las cuales dominaban para que se mataran entre ellas; el caos, al ser impredecible, podía liberar a las especies de su dominio, había pasado con los pleyadianos y las armitas de los centauri. Josant se unía con otro candidato que abrazaba las ideas de los blancos, de los privilegios de reyes y había repetido tanto su discurso con otros políticos antes que él, que habían logrado lo que los trabajadores del siglo XX no creían que se daría: enamorarse de su esclavitud y defenderla a toda costa, aunque el candidato Charlie era joven y con ojos claros, siempre usaba lentes, claramente era otro lagartijo puesto ahí por la manipulación mundial, igual que Josant; pero Andrés únicamente dejaba que todo fluyera.

Para cuando ambos candidatos veían que no podían detener el factor caos, convocaron a una reunión urgente con los mandos akásicos, los cuales estaban furiosos porque pocas veces se presentaba eso. A sabiendas de que Andrés conocía su existencia, pero nunca se había reunido con ellos, tuvo que acceder cuando lo llamaron a una reunión secreta, tenían que pactar el que perdiera para que ellos siguieran con el control de la humanidad, o que dejasen fluir el factor caos, pero que este fuese contenido o controlado por Andrés. Él se niega, dice que no va a detener el factor caos y proceden a encerrarlo en esa sala de reuniones, lo amenazan con no dejarlo salir de ahí hasta que pacte, pero Andrés solamente les sonríe de forma burlona.

Josant y Charlie intercambian miradas, sus máscaras que guardan sus formas reales revelan que los lagartijos pueden mostrar preocupación y estar alertas. En la sala de reuniones piden organizar todo para que los tres se peleen por la piedra, confían que con la fuerza de Josant y de Charlie puedan acabar con Andrés, dentro de la sala surge un pico, encima es donde está la piedra mística que se ve como una joya iridiscente y brillante. Charlie y Josant corren directamente para competir por la piedra, sus rasgos de reptil se comienzan a revelar, entre la trifulca de ver quién llega primero, Josant es quien logra conseguir la piedra, desde sus manchas de vitiligo falso sale luz blanca, al igual que de sus ojos. Es una luz que no puede contener pero al final lo logra. Charlie ríe condescendiente, le pasa la piedra, al tocarla de igual manera se iluminan sus ojos con una luz brillante que logra contener, ambos ríen maquiavélicamente. Cuando Andrés los mira y lo obligan a enfrentarse, él ya sabe lo que le pasará, probablemente muera, pero su sacrificio ayudará al movimiento del caos. Al agarrar la piedra su cuerpo comienza a expedir un incendio verde y morado, esto asombra a los testigos lagartijos, ya que demostraba estar emparentado con ellos en un rango superior a la luz blanca, su formación era primigenia, era uno de los maestros perdidos del tiempo, antes de que las cosas tuvieran un nombre, pero ellos lo pensaron humano. Entonces los akásikos lagartijos recordaron a los mayas, habían dejado pactos para contener el caos, pues como humanos habían logrado la fusión con ellos, por esos sus cráneos eran tan alargados, para poder hacer el contacto astral, pero había sido hacía tanto tiempo que ellos olvidaron ese detalle porque prefirieron irse a conquistar otros mundos y perderse, pero soltaron a peces con colmillos y eso fue lo que identificaría la región.

Josant y Charlie era unos niños a su lado, por lo que el factor caos respaldado por la empatía de un lagartijo de cabeza blanca quedaba mal para ellos, esto ya no se trataba de conquista, sino de la fusión y el prolongamiento de una especie que los superaba. Así se conseguía el equilibrio entre el nuevo orden mundial y la explosión del caos respaldada por antiguos seres cósmicos.

Cuando Andrés llegó al poder evitó que un lago antiguo se desecara para que pusieran un aeropuerto en esa zona, pero lo que sólo era de conocimiento de la Nueva Orden Mundial es que ese lago tenía concentrados los químicos que contaminarían a la gente que trabajase en el proyecto, y aunque la cancelación del lago fue un triunfo aparente para ellos, en realidad se trató de una forma de comunicarse con las criaturas de la tierra hueca. Para eso también propuso un tren que comunicase con las redes de la ruta maya, pues en ellos estaba el poder, ahí se encontraban escondidos los portales que atraerían a las razas como luciferinos, grises, pleyadianos y felinos que destruirían a toda la humanidad, pero estos grandes cambios en el planeta se darían con las falsas noticias y la desinformación basada en el miedo, este alimento le encantaba a los seres cósmicos también.

 

Laura Elena Sosa Cáceres

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s