Maternidad

Con el bebé en brazos se adentró en el bosque, midiendo cada paso, no quería que el pequeño se despertara; le había costado mucho hacerlo dormir. Los sonidos de la naturaleza la envolvieron conforme se iba adentrando en la arboleda: árboles crujiendo, viento ululando juguetón entre la noche, algunos animales nocturnos entonando dulces y misteriosas melodías.

Miró hacia atrás, debía apresurarse en llegar a la cueva, antes de que algo tuviese chance de arrebatarle al infante. Escuchó un resoplido fuerte, pasos, ramas quebrándose; velozmente se ocultó entre unos arbustos, abrazó al niño contra su pecho. De la oscuridad emergió la enorme criatura. Vio sus garras brillando a la luz de la Luna. Tembló. Rogó que el bebé no se despertase. La bestia continuó su camino. Respiró aliviada.

Avanzó, notó que el bebé se movía, frenó y lo meció en sus brazos. “Tranquilo, pequeño, te voy a llevar seguro hasta la cueva” le susurró con ternura. El recién nacido parecía haberse calmado.

¡Desgraciadas las miserables lechuzas que pasaron chillando mientras se disputaban un ínfimo ratón! El llanto se escuchó en cada rincón del bosque abismal. El niño aún gritaba y pataleaba ante la súbita interrupción de su sueño beatífico, ella corría con desesperación. La manada de bestias trémulas atacó ferozmente; eran carnívoros salvajes y furtivos, similares a un puma negro azulado con seis patas, ojos verdes y un par de tentáculos con terminaciones callosas en forma de púa en su espalda. Temblores. Taquicardia. Nervios. Veloz se dirigía hacia la parte más profunda del bosque. Esquivaba mordiscos, embestidas, arañazos y golpes de las criaturas. Finalmente, llena de rasguños y moretones, los perdió. El bebé reía somnoliento, ya estaban cerca de su destino.

Ni bien entraron a la cueva, la mujer araña alimentó a sus crías con la tierna carne de un recién nacido.

 

Phantom Lily

Anuncios

Un comentario sobre “Maternidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s