Editorial

Saludos, amables lectores.

Con el gusto de todos los meses, saludamos a quienes nos visitan en este primer viernes de mayo. Si eres uno de nuestros lectores recurrentes, esperamos seguir cumpliendo con ofrecerte tu dosis de fantasía, ciencia ficción, terror y poesía.

Si eres nuevo por estos lares, nuestro Editor en Jefe, Uk, te dará un tour especial por las instalaciones virtuales: nuestro semanario fue fundado en enero de 2016, ofrecemos un espacio para aquellos autores que tienen calidad, pero no han podido encontrar un lugar para publicar sus reseñas, ensayos, cuentos, artículos, cómics o poemas del género fantástico. También tenemos secciones fijas: somos un espacio para la promoción de artistas plásticos en nuestra sección “Galería”; hablamos de juegos de mesa en “Casilla Inicial”; confrontamos dos aproximaciones diferentes al mismo tema en “Versus”; y anualmente colaboramos en la organización y publicación de los concursos literarios “José María Mendiola” de ciencia ficción, y “Nyctelios” y “La Cabra Negra y sus mil relatos” de terror, junto al Círculo Lovecraftiano & Horror.

A veces también tenemos Ediciones Especiales, como la de este mes que correrá a cargo de Laura Elena Sosa Cáceres, y cuyo tema será “La Madre”.

Así que si no sólo eres lector, sino que además escribes, entra a esta tu casa y siéntete libre de someter tu trabajo al escrutinio de Uk, nuestro correo es elojodeuk@hotmail.com

 

Abraham Martínez Azuara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s