Editorial

Saludos, amables lectores.

Después de haber sobrevivido a un intenso mes patrio iniciamos el mes de Octubre.

Un mes especialmente significativo para el Ojo de Uk: pasado un tiempo de estar ansiosamente esperando sus participaciones para el cuarto certamen de Cuento y Poesía de ciencia ficción, José María Mendiola, por fin se llegó: el cierre del concurso, la hora de leer los más de doscientos textos recibidos y el momento de deliberar concienzudamente para definir a los ganadores.

El anuncio de los laureados autores se hará el próximo sábado 7 de octubre en la Feria internacional de Libro de Monterrey, si gustan acompañarnos será en la sala 103 de Cintermex a las 6:00 pm y en la página de El Ojo de Uk los anunciaremos el domingo 8 del presente mes.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos los participantes que nos hicieron viajar por el tiempo, visitar mundos apocalípticos, presenciar reboots de cuentos clásicos adaptados a la ciencia ficción, o compartirnos aventuras de robots, zombies y héroes de videojuegos. Así como aquellos que andaban un poco perdidos y nos hicieron llegar historias de fantasía, terror, cosmogonía y escritos sumamente sentidos y personales. A todos ustedes mil gracias. Y, garantizado, a todos los textos les echamos un ojo.

Bien, aparte de ese gran evento Octubre nos depara dos especiales: el de la raza y el de halloween. Bien especiales que andaremos.

También tendremos un versus de mujeres serpiente y una entrevista exclusiva con Milton Davis sobre “steamfunk”.

Así que, raza, a leer que se ocupa.

Samuel Carvajal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s