Una boda en el infierno – Parte 3 de 3

LA VOZ DE MEXICO

4 de diciembre del 2016

 Primera plana.

“JOVEN TRANSMITE EN VIVO SU SUICIDIO.”

 El día de ayer, 3 de diciembre, una joven de 27  años de edad identificada como María Montés del Campo, se arrojó al vació desde la azotea de un edificio de seis pisos, mientras realizaba una transmisión en vivo para Facebook. La tragedia ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en un edificio de departamentos ubicado en la calle oriente 16 de la colonia Proceso. Samanta Alarcón Salvatore, de 18 años, amiga de la víctima, fue la responsable de grabar el evento utilizando un Dron.

“Dios mío, yo no sabía lo que María pretendía hacer. A mí me dijo que sería un vídeo rápido en el que se presentaría con la gente para darse a conocer en internet, pues quería dedicarse a hacer vídeo blogs en YouTube. Yo la estaba grabando con el aparato, ella comenzó a hablar, primero contando unos chistes y en seguida dijo su nombre, su edad y… Dios, no pude detenerla. Se arrojó”. Declaró Samanta.

“No,  en ningún momento noté comportamientos extraños en ella. Debí haberme darme cuanta, nos veíamos todos los días”. Concluyó cuando se le pregunto sobre comportamientos extraños en María.

 

LA VOZ DE MEXICO

20 de marzo del 2017

 Primera plana.

“TREN ARROLLA A PADRE E HIJA.”

El pasado 19 de Marzo, alrededor de las siete de la noche, un hombre de al rededor de 40 años de edad que viajaba en motocicleta fue arrollado por un tren sobre avenida 602, entre las colonias Cuchilla del Tesoro, D.F. y Ciudad Lago, Estado de México. El hombre, que viajaba junto con su hija, realizó un intento fallido por ganarle al convoy, causando la muerte de ambos.

La joven, que se cree tenía 17 años, fue encontrada a quince metros de distancia del lugar del impacto; tenía el lado izquierdo de la cara aplastado dejando al descubierto una mezcolanza de hueso y sangre. La espalda se le había partido por la mitad. Cuando los médicos llegaron al lugar la pobre joven aún seguía con vida; movía desesperadamente los dedos de la mano derecha. Murió a los pocos minutos en la ambulancia. Por otra parte, el hombre yacía con la mitad superior del cuerpo sobre las vías; a la altura de los dorsales la espalda del joven estaba aplastada, a causa del paso de la ruedas. Uno de los rastrillos del tren le arrancó la cabeza, haciéndola rodar unos dos metros, donde fue aplastada por las ruedas.

“Pues yo vi a ese tipo que iba manejando como loco la moto, hasta hizo una pirueta: levantó la llanta delantera y estuvo a punto de chocar contra una pipa que iba pasando.” Declaró José Alarcón, testigo del accidente.

Hasta el momento no se ha podido identificar la filación de los fallecidos.

 

LA VOZ DE MEXICO

22 de marzo del 2017 

 Primera plana. 

“DECLARAN MUERTO AL ESCRITOR JAVIER MENDES.”

Hoy en mundo de la literatura juvenil está de luto.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina identificó al hombre y la joven que fallecieron tras impactar en su motocicleta contra tren, el pasado 19 de marzo. Se trata del escritor Javier Montés del Campo. La joven, quien en un principio se creía era hija del hombre, fue identificada como María José  Pérez Regil, de 17 años de edad.

Según testigos, las víctimas fueron vistas, una hora antes, manteniendo relaciones sexuales en una banca de parque.

De manera preliminar se cree que podría tratarse de un suicidio, ya que el joven escritor estaba pasando por una situación crítica, pues en los últimos cuatro meses ha estado perdiendo popularidad entre los lectores.


LA VOZ DE MEXICO

30 de junio del 2018

Primera plana.

“MATA A SU ESPOSO POR DINERO.”

 

Claudia Salazar Sánchez fue capturada por la Policía de investigación por posibles vínculos con la muerte de su esposo, Rubén Sabino Alarcón.

La Policía Nacional Civil (PNC) la detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando regresaba de viaje de Estados Unidos. El fiscal Leonel Terán dijo este lunes en conferencia de prensa que Salazar Sánchez había ordenado el crimen para obtener beneficios económicos de la víctima. Para eso se apoyó en su hermano, Víctor Salazar. Víctor, cuñado de la víctima, contactó a una banda de sicarios para que asesinaran a Rubén y dio información sobre los lugares que frecuentaba.

Fue así como la víctima fue baleada el 11 de junio de 2018 en el interior del Deportivo Hermanos Galeana y murió posteriormente. A ambos se les señala por el asesinato de Rubén Sabino, cuya pena puede ser de 25 a 50 años.

Según investigaciones el móvil del crimen obedece a obtener beneficios económicos del empresario, valorados en 40 millones de pesos.

Inspirado en La Divina Comedia de Dante Alighieri.

 

Sobre el Autor: Omar Torres Díaz (Ciudad de México, 1998) –  Su gusto por la lectura comenzó a la edad de 7 años, por curiosidad, ya que su madre siempre llevaba un libro consigo. Comenzó a escribir a la edad de 17 años y hasta la fecha ha escrito nueve cuentos y una novela. Su más grande meta en la vida es llegar al área de Recursos Humanos en alguna empresa y si así se le permite, crearse una carrera en la literatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s