Galería – Aldo Sánchez.

En el marco del cuarenta aniversario del estreno de Star Wars, El Ojo de Uk se sube al tren de la celebración y presenta en la galería de este mes a Aldo Sáncehz, escultor en plastilina y materiales diversos. Amén de que aprovechamos también para celebrar el veinte aniversario de Cronos, Tiempo de todo.

Acerca del Autor: Aldo Rodrigo Sánchez Tovar. Marzo de 1969. Facultad de Artes Visuales UANL. Miembro del Consejo del 150 Aniversario del H. Ayuntamiento de Ciudad Apodaca, Nuevo León (2001), Consejero del Instituto Municipal de la Juventud de CD. Guadalupe, Nuevo León (2006-2009) Premio Estatal de La Juventud Categoría Méritos Cívicos (2005) Fundador de CRONOS Tiempo de Todo! (1997). Ha publicado cuentos, columnas y poesía en el Periódico El Porvenir, y las revistas La Nave, La Rocka, ¡Liras!, La Llave, Hiperespacio y Oficio. Realizador de obra artística basada en ciencia ficción, horror y fantasía en materiales de reciclaje.

Por esta ocasión la galería está formada por un conjunto de fotografías tomadas en locaciones de Monterrey y sus alrededores, teniendo como modelos, casi todos, a personajes de Star Wars, entre los que podemos mencionar a iconico RD-D2, BB-8, R5-D4, un Incursor Tusken y algunos más.

Aparte de modelar en plastilina y construir réplicas de personajes del cine, Aldo también da clases de modelado a quien esté interesado en cultivar este arte, eso y muchas cosas más hace Cronos, Tiempo de todo, el lugar de Aldo para compartir sus enseñanzas y su cultura. Los contactos de Aldo Sánchez son:

http://tiempo-de-todo.blogspot.mx/
https://www.facebook.com/Aldo.Rodrigo.Sanchez.Tovar
https://www.facebook.com/groups/298492273538689/

El Ojo de Uk espera que disfrutes de su trabajo.

42 comentarios sobre “Galería – Aldo Sánchez.

  1. Los felicito por promover el brillante trabajo de Aldo. Gracias por sumarse a la celebración del 40 aniversario de Star Wars, es bueno saber que hay un espacio cultural no elitísta para artistas enfocados en el sano entretenimiento familiar.

    Me gusta

  2. Estoy muy agradecido por la invitación a estar en éste brillante semanario con estos amigos cuarentones. Gracias al condejo Editorial y a los amables colaboradores de la publicación que hiecieron posible la transportación las fotografías y la edición final. Y a mi amigo Héctor Partida por seguirnos la pìsta dentro y fuera del mundillo lisiante del Facebook. Abrazo fuerte a todos.

    Me gusta

  3. […] https://elojodeuk.com/2017/05/26/galeria-aldo-sanchez/ Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente. Es elección de cada uno. […]

    Me gusta

  4. […]  #jumpingclay #aldosanchez #monterrey#modeladoenplastilina #lavictoriadelarazon#victoryofreason https://www.facebook.com/Aldo.Rodrigo.Sanchez.Tovar  https://twitter.com/aldodecronos https://www.youtube.com/cronostiempodetodo  https://www.instagram.com/aldosanchezcronos/ https://www.pinterest.com/aldo1848/ https://www.dailymotion.com/aldocid  https://vimeo.com/user32148754 https://www.deviantart.com/cronostiempodetodo  http://adtrawn.wixsite.com/tiempo-de-todo Aldo Rodrigo Sanchez, victoria dela razon, Monterrey Nuevo Leon, Jumping Clay, Video de Cinematix Rentals Page Entrevista con Verskey Kaplan en Jedicon https://www.youtube.com/watch?v=EbUMcTDdmuA Reportaje muy completo Marcel Krueger para Collectors Army https://www.youtube.com/watch?v=1S_qopjRid0 Reportaje de Victor Logan para Trash Here https://www.youtube.com/watch?v=UOhrbjpY4ys Reportaje de Mario González para Hermex Games Reportaje Kawaichigo https://www.youtube.com/watch?v=WdEONP7JXw4 Reportaje Escrito Semanal https://www.youtube.com/watch?v=8gM3fEKPez4 Reportaje Las Noticias Televisa Monterrey https://www.youtube.com/watch?v=eWxgnDq7-oc Reportaje Monterrey VIvo https://www.youtube.com/watch?v=D0sAewLLqP8 Reportaje Belduque Rerportero https://www.youtube.com/watch?v=tdDi2VyBAQU Conferencia sobre la Obra de Ciencia Ficción de Ramiro Garza en la FIL https://www.youtube.com/watch?v=3lbNv1z7ImY Los retos de la ciencia ficción en México: una visión desde Monterrey https://www.youtube.com/watch?v=wJLR_DDq2bA Pruebas de movimiento en Androides de Star Wars realizados con material reciclado https://www.youtube.com/watch?v=psywtejIezQ https://www.instagram.com/tv/BodJc5rgFJi/ https://www.instagram.com/tv/BodICT9ALtz/ https://www.instagram.com/tv/BodGP_LgTgc/ https://www.instagram.com/tv/BodFTuogUCI/ https://www.instagram.com/tv/BodDnpcAvuL/ https://www.instagram.com/tv/BoWsrUHgWlS/ Evento de Celebración del XX Aniversario de CRONOS Tiempo de Todo! en Colegio Civil Centro Cultural Universitario https://www.youtube.com/watch?v=HOzmOkTFke4 Trabajando la cabeza del cazarecompensas Greedo http://www.dailymotion.com/video/x5coor4_aldo-sanchez-trabajando-en-greedo_creation Aldo Rodrigo Sanchez Tovar. El Dragon de CRONOS Tiempo de Todo! https://vimeo.com/109975700 CRONOS Tiempo de Todo! Invitado en Desvelados en Paseo Santa Lucía. http://tu.tv/videos/cronos-tiempo-de-todo-invitado-en-desvelados-en-paseo-santa-lucia Galería pictórica el Semanario digital de poesía, horror, fantasía y ciencia ficción El Ojo de Uk https://elojodeuk.com/2017/05/26/galeria-aldo-sanchez/ […]

    Me gusta

Deja un comentario