Editorial

Saludos, amables lectores.

Abril llega con Tomahawks y armas químicas, terrorismo en San Petesburgo, más gasolinazos, la espada de Damocles pendiendo la ley de seguridad interior. Abril, ya no nos sorprendas por favor. Bueno, sí pero con lo que verás gracias al Ojo de Uk: Olvídate del ficticio y riesgoso mundo de allá afuera y disfruta lo que contiene tu revista este mes.

Este viernes empezaremos con Deflación de David Martínez, un cuento de ciencia ficción muy, muy triste; pero para que no nos quedemos en ese estado de ánimo Violeta Briones Gutierrez nos llevará con su poesía Entre nubes para después ¡Despierta al nuevo día! Nos gritará Miguel Angel Borjas Polanco y más vale que le hagamos caso. Y finalmente una sesuda reseña intitulada Fantomas, Eco y Cortázar ¿Kitsch o no kitsch? ¡Ese es el dilema! Elaborada por Gerardo Martínez Acevedo donde nos contará cosas que probablemente no sepas. La número nueve está genial. Perdón, es la moda.

Así mismo anunciamos para el resto del mes nuestro especial del día del niño con todos los géneros habituales tratando dicha celebración. Viajaremos en el tiempo y el espacio para contarte lo que el Ojo de Uk presenció en una conferencia en el palacio de Bellas Artes a cerca de las convergencias y divergencias de la ciencia y la literatura a cargo de Gabriela Farías, Alberto Chimal y Jesús Ramírez-Bermúdez; También tendremos nuestra galería sorpresa; el desenlace del cómic Sacerdotes de la isla del tiempo y todo lo que se acumule para tu disfrute.

Abril mes del niño, sigamos con la ilusión de tener un planeta y más publicaciones del Ojo de Uk.

Va: a divertirse como enanos.

 

Samuel Carvajal 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s