Editorial

Saludos amables lectores.

En El Ojo de Uk hemos estado trabajando durante meses para que crezca este escaparate de autores nuevos y manifestaciones artísticas. Con paciencia y constancia, además del favor de sus visitas y comentarios, nuestro semanario parece haber dejado su crisálida experimental, para transmutarse en una publicación regular y sólida.

Este mes continuaremos con los especiales temáticos, y así como en enero fue “Pájaros de Invierno” y en febrero fue “amor” en marzo podrás disfrutar de uno dedicado a la mujer. De igual modo podrás continuar leyendo el cómic “Sacerdote de la isla del tiempo”, tenemos preparado un Versus especial  de la Señorita Peregrine y sus niños peculiares, nuestra gustada sección “Casilla Inicial”, continuaremos el fantástico viaje de “Café Nexus” y esperamos seguir deleitando tus pupilas con una nueva edición de “Galería”, el espacio donde te mostramos el talento de los escultores mexicanos.

¿Conoces a un autor o artista que desee darse a conocer? ¿Has sentido la necesidad de narrar una historia antes de que las letras hagan estallar tu pecho? El Ojo de Uk te está mirando.

No dejen de ponerse en contacto con nosotros a través de facebook y twitter, El Ojo también escucha y está ansioso de saber de sus lectores.

Abraham Martínez Azuara “Cuervoscuro”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s