Editorial

Saludos, amables lectores.

Febrero dice que el amor está en el aire, no sabemos si creerle pero por lo menos en nuestro especial del día del amor y la amistad encontrarás textos de fantasía tal vez erótica, ciencia y amor ficción, terror si eres mal correspondido y poesía si no lo eres. Lo mismo a todo lo largo del mes.

El año camina con sorpresas geopolíticas y nosotros con galerías nuevas. El mundo con pleitos a twitazos y nosotros con los ganadores del concurso Nyctelios 2016 de cuentos de horror. Las relaciones bilaterales en plena tensión y el Ojo de Uk relajado publicando ahora comics. Y nuestro muro no divide, sirve para que lo rayes y expongas tus comentarios, en feizbuk, claro. No se preocupen porque sube el dólar, aún nuestro semanario es en moneda nacional al mismo precio del año pasado: gratis.

Como el mes tiene menos días este editorial salió bastante corto no sin dejar pasar la oportunidad de invitarte, como siempre que podemos hacerlo, a ti lector que disfrutes y compartas nuestro contenido; y a ti escritor o artista que no temas publicar con nosotros tu material. De cualquier manera te iremos a buscar.

Samuel Carvajal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s