Editorial

Saludos y Feliz Año Nuevo, amables lectores.

El Ojo de Uk está de manteles largos celebrando su primer aniversario. El 2016 fue nuestro año de arranque y gracias a ustedes, a sus visitas y comentarios, así como a sus colaboraciones entusiastas, pudimos cumplir con nuestra meta de cubrir los doce meses del año trayéndoles su dosis de fantasía, ciencia ficción, terror y poesía.

Durante este primer año recibimos más de 12,000 visitas, si bien la mayoría fueron de México, hemos alcanzado a América Latina, España y Estados Unidos. Fuimos cómplices de los concursos José María Mendiola, Nyctelios, La Cabra Negra y sus Mil Relatos así como el Ramiro Garza; y asistimos a la Feria Internacional del Libro de Monterrey y al Festival de Cine Fantástico de Linares.

La vara se puso alta y estamos dispuestos a superarnos este año: hace un mes formalizamos nuestra identidad al migrar a un dominio oficial, que facilita las búsquedas online; refrendamos nuestro compromiso de mantener actualizadas nuestras redes en facebook y twitter para no perder contacto con nuestros lectores y seguimos teniendo a sus ordenes el correo elojodeuk@hotmail.com donde estamos abiertos a recibir sus propuestas de los géneros que tratamos. Pero además de eso, hemos decidido aumentar el número de publicaciones de cuatro a cinco, y preparar especiales temáticos mensuales como ya los tuvimos en el plenilunio de octubre y en Navidad. Además la sección “Casilla Inicial” se volverá mensual para beneplácito de los gamers de temática fantástica.

El Ojo está mas abierto y expectante que nunca, listo para invadir sus pantallas de computadora y celular con sus mejores textos. Prepárense, porque nuestra ciclópea nave está lista para viajar a través del 2017.

Abraham Martínez Azuara “Cuervoscuro”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s