Editorial

Saludos, amables lectores.

Llegó diciembre y el tiempo pasa volando. Doce meses que hemos permanecido con el Ojo de Uk avizor, atento a todo lo que nos han enviado, a los certámenes, a las críticas, a la poesía, el terror, la fantasía y la ciencia ficción. Doce meses que casi casi nos dejan completar nuestro plan A.

Este mes presumimos que ya tenemos nuestro sitio Elojodeuk.com por si no lo habían notado. Lo sé, no lo habían notado. También vamos a aprovechar las fiestas, claro, cómo no, haciendo un compendio a lo largo del mes de publicaciones navideñas muy al estilo del Ojo de Uk: de manteca, de chile, de carne y de dulce, entre el material habitual de nuestra revista.

Aparte de los buñuelos, del pavo y los tamales estamos cocinando algunas sorpresas para mejorar y aumentar el contenido de nuestro semanario para el próximo año esperando que sea de su agrado.

Siendo este el último editorial del 2016 aprovecho, primero, para agradecer por la vida de esta revista, gracias a ese equipo de escritor/editor/lector en que nos hemos confabulado para darle vida a una gotita de cultura en este páramo de letras. También aprovecho el presente editorial para desearles a todos nuestros lectores, colaboradores y staff unas fiestas divertidas, pacíficas y llenas de sus buenos deseos cumplidos en compañía de quienes ustedes más quieran.

Lo mejor para el 2017.

Samuel Carvajal Rangel.
Diciembre 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s