Concurso de Cuento de Terror «Nyctelios» 2016

El Círculo Lovecraftiano& Horror se complace en invitarlos a nuestro concurso anual de cuentos cortos ‘Nyctelios’ en su 2da edición.


Bases:
– Tema: horror con temática navideña (celebraciones de fin de año: Krampusnacht, Día de San Nicolás, Navidad, Saturnalia, Yule, Hanukkah, Kwanzaa, Festivus, Diciembreween, etc.)
– Lenguaje: Español, MUY importante cuidar ortografía
– Extensión: entre 600 y 666 palabras
– Publicación: como comentario aquí, en el evento
– 1 cuento por participante
– Se inicia la recepción de relatos el 21 de Octubre y se aceptarán cuentos hasta el 15 de Diciembre de 2016.

Calificación:
En ésta ocasión nos acompañan los jueces: Abraham Martínez, Javo Monzón y José Talamantes. Quienes tomarán en cuenta la originalidad, horror y composición.

Ganadores:
Se elegirán 3 lugares. La premiación se llevará a cabo en la reunión del 30 de Diciembre, presencial y a distancia vía Hangouts o Skype.

*Si vives en Monterrey y zonas aledañas es obligatorio asistir a la reunión mensual, y obviamente haber leído los relatos en turno. Si esto no sucede, el ganador perderá el premio.*

Premios:
1. Sorpresa, figurilla de Cthulhu el Antiguo y diploma del grupo.
2. Fotografía de tu elección editada por nuestra artista invitada Alejandra TA, figurilla de Cthulhu el Antiguo y diploma del grupo.
3. Libro ‘H. P. Lovecraft the mysterious man behind the darkness’, figurilla de Cthulhu el Antiguo y diploma del grupo.

“¿Quién conoce el fin? Lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger. Lo satánico aguarda soñando en el fondo del mar, y sobre las ondulantes ciudades humanadas navega el apocalipsis.” -Howard Phillips Lovecraft

¡¡¡ESPERAMOS TU ABERRANTE PARTICIPACIÓN!!

3 comentarios sobre “Concurso de Cuento de Terror «Nyctelios» 2016

Deja un comentario