Editorial

Saludos amables lectores.

Llegó octubre, nos trae sorpresas, luna llena y personalmente este mes nos encanta.

Primero que nada porque es el mes del Terror y buena parte del Ojo de Uk lo dedicamos a ello. A esta luna llena le aullaremos textos de licantropía escritos por mujeres muy cerca de esa fecha para que vayas poniéndote a tono.

Aparte tenemos mucho trabajo que hacer, recibimos ciento cincuenta trabajos enviados al tercer certamen de cuento y poesía de ciencia ficción “José María Mendiola”. Muchos extranjeros. Y muchos mexicanos que llegaron en la última media hora del plazo, lo juro. Agradecemos enormemente la atención prestada al certamen y confiamos en que los jueces harán su mejor esfuerzo para seleccionar lo más destacado de ese material.

Después viene la feria internacional del libro de Monterrey, en la cual nos colamos para hacer la premiación oficial del certamen ya mencionado. Te invitamos a que asistas, no te preocupes, en los salones anexos no cobrarán cuota de recuperación, pero si quieres llegar con galletitas se agradecerá. La cita es el domingo veintitrés de octubre del presente a las seis treinta en el salón 101 de Cintermex. No se crean lo de las galletitas.

También viene nuevamente nuestro Versus con su confrontación ahora entre novela y película de la obra llamada “Contacto”. Y más material que seguirá llegando a tus pantallas, lo sabes: nos encanta la tortura. Sobre todo en este mes.

Samuel Carvajal Rangel.
Octubre 2016

 


Fotografía de mural hecho por S. Madera 16, ubicado en Av. Luis Mora y Av. Guerrero en Monterrey, tomada por Israel Ramírez.
Anuncios

Un comentario sobre “Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s