Las instrucciones vienen en la caja

No sé. Realmente pensé que sería más sencillo. Escoger el color de piel fue lo más fácil.

Que no sea prieto ni moreno. Blanco. El color de los ojos fue un tanto más complicado. Ella quería un  color violeta pero eso era demasiado estrafalario, aunque ella replicó diciendo que estaba de moda. Uno azul y otro violeta, nunca nos íbamos a poner de acuerdo. El cabello, una larga cabellera dorada como las de los querubines, una que nunca se le caiga. No introduzca en sus genes nada de alopecia, fui incisivo en ese punto. Aunque ni siquiera habíamos decidido el sexo. Un varón. Una mujer. ¿Qué tan difícil es elegir entre dos opciones? ¿ Un hermafrodita quizá? Mi mujer y yo le miramos sorprendidos. ¡Qué clase de persona cree que somos! ¿Unos degenerados? Algunos nuevos padres eligen esta opción al no ponerse de acuerdo. El niño elige que opción desea y es sometido a una reasignación. ¿Y mientras tanto cómo criarlo? Eso depende enteramente de los padres.

Salimos, otra vez, sin poder terminar el formulario. Van trescientos intentos. Tal vez mañana, quizá, podamos tomar una decisión.

Sobre el Autor: Pedro Daniel González Rubio (Ciudad de México ,1992)  Aunque siempre ha radicado en el Estado de México. Su primer acercamiento formal con la escritura fue en el Taller  de Dramaturgía de Edgar Chías en la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) en el 2013 .Actualmente es estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM y toma un taller de cuento con Verónica Bujeiro.Admiro a Ray Bradbury y Philp K. Dick siempre me da algo en qué pensar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s