Editorial

Saludos amables lectores.

Siguiendo los usos y costumbres de las redes sociales les presumimos el que nuestro bello bebé ha alcanzado los siete meses de edad.

Además les confirmamos la promesa de seguir compartiendo el Horror (de casi no tener material que publicar), la Fantasía (de contar con muchos colaboradores asiduos), la ciencia ficción (de que todo salga automáticamente) y la poesía (de seguir teniendo contacto con ustedes).

Este mes estrenamos la columna de cine que quincenalmente nos reseñará lo que más nos haya llamado la atención del séptimo arte que verse sobre los tópicos de esta revista. Nuevo, viejito, clásico, de chile y de manteca. Y la estrenamos con una dupla de estreno vs. original. Suerte.

También aprovechamos para recordarles que, como buenos mexicanos, no dejen para el último día el envío de su material para el 3er certamen de cuento y poesía de ciencia ficción José María Mendiola. Luego se nos junta el material y lo tenemos que leer apresuradamente.

Por otra parte los invitamos a seguir delitándose con el material de todos nuestros colaboradores. Saludos y felices vacaciones a quien las tenga.

Samuel Carvajal Rangel.

Agosto 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s