Editorial

Saludos, amables lectores.

El Ojo de Uk cumple un mes abierto. Y estamos felices.
Felices por el recibimiento que han tenido los trabajos publicados, felices porque febrero pinta para mantener el paso y felices porque nos sigues leyendo.

Vemos que sí hay lectores, y lo mejor, escritores de los géneros que abarca esta publicación, por lo mismo me gustaría reiterar la invitación a que te animes a enviar tu material al consejo editorial; si has ojeado la revista te puedes dar una idea del trabajo que buscamos y la calidad a la que aspiramos; aunque sea de terror, que no te dé miedo participar.

En el mes del amor y la amistad, fantasía pura, trataremos de mantenerte entretenido con textos de ciencia ficción, poesía, terror y fantasía como lo hicimos a inicios de año. Estrenamos también una nueva sección, Casilla Inicial, de Julio Arellano, que te reseñará juegos de mesa que tocan los géneros ya mencionados. Así que toma tus dados y que la suerte te acompañe.

Y aunque la abrimos en Enero, también te extendemos la invitación si lo tuyo no son las palabras pero sí las imágenes: en la sección Galería queremos brindar el espacio a artistas gráficos a exponer sus trabajos relacionados con la temática de la publicación y si es posible, y accedes, usarlos para ilustrar el material literario.

Y finalmente ya sabes: ojo, mucho ojo, si te gusta lo que lees cuéntaselo a quien más confianza le tengas o mínimo compártelo en tu feiz.

Que disfrutes el mes.

Samuel Carvajal Rangel.
Febrero 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s